INTEC

ACABADOS EN EDIFICACIÓN PARA JEFES DE OBRA

ACABADOS EN EDIFICACIÓN PARA JEFES DE OBRA

Dentro de las obras de edificación un capítulo de primoridal importancia lo constituyen los acabados interiores, tanto por su gran variabilidad como por su repercusión en la imagen del edificio para los usuarios y, por supuesto, en su habitabilidad. De hecho, en la práctica, muchos edificios bien proyectados, constructiva y funcionalmente, resultan empobrecidos debido a una mala ejecución de sus acabados.

Habitualmente los proyectos no incorporan una definición suficiente de los acabados ni las especificaciones necesarias para su elección y correcta ejecución, dependiendo los acabados finales de las decisiones que se tomen durante la marcha de las obras.

En esta línea, se propone que el presente curso dedicado a Jefes de Obra de empresas constructoras para que conozcan los tipos de acabados posibles, las exigencias aplicables y, sobre todo, las especificaciones adecuadas para su correcta ejecución, garantizando así, no sólo la calidad, si no también el cumplimiento de plazos y presupuesto en esta partida de la obra. Con ello, los responsables de dicha ejecución podrán entender las especificaciones que se proponen en el proyecto y ponerlas en práctica de forma adecuada, además de analizar, en su caso, las alternativas convenientes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia