INTEC

ENERGÍA EÓLICA

ENERGÍA EÓLICA

 

Son muchos los datos en los que nos basamos para afirmar que formarse en Energías Renovables es una apuesta segura de futuro:

 

-El principal objetivo incluido en el Plan de Fomento de las Energías Renovables en España (2011-2020) prevé una implantación de las energías renovables del 20% sobre el consumo final bruto de energía en 2020.

 

-En el sector de las renovables el empleo directo ha crecido, según el informe, un 3.005% entre 1.998 y 2.009 ( tres mil por ciento). Más aún, “el potencial de generación de empleo en este sector sólo está en su primera fase de aprovechamiento”

-El 18,3% de las empresas del sector de las energías renovables tiene previsto contratar personal en el corto plazo

 

Una de las energías renovables más desarrolladas en España actualmente es la energía eólica de gran potencia. Consiste básicamente en la conversión de la energía cinética del viento, por medio de unas máquinas llamadas aerogeneradores, en energía eléctrica que se vierte a la red eléctrica para su venta a las compañías eléctricas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia