INTEC

TARJETA PROFESIONAL VIDRIO Y ROTULACIÓN, RIESGO ESPECÍFICO INSTALADOR DE RÓTULOS

TARJETA PROFESIONAL VIDRIO Y ROTULACIÓN, RIESGO ESPECÍFICO INSTALADOR DE RÓTULOS

A través del presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para que el alumnado:

1. Adquiera conceptos básicos respecto a los trabajos, el entorno y las formas de ejecución de los trabajos de Instalador de Rótulos.

2. Sepa identificar los riesgos específicos derivados del trabajo de Instalador de Rótulos y evaluar los riesgos a fin de poder planificar la actuación a seguir.

3. Conozca las principales medidas preventivas que pueden adoptar los trabajadores de Instalador de Rótulos para hacer frente a los riesgos a los que están expuestos en su trabajo. 

El contenido del curso está dividido en unidades didácticas principales que, a su vez están divididas en capítulos. Al finalizar cada unidad principal, aparecen ejercicios pensados para que el alumno pueda practicar lo aprendido.

Al terminar el temario, el alumno debe superar el Test de Autoevaluación, al aprobarlo, el alumno demuestra que ha aprendido y comprendido el temario consiguiendo cumplir los objetivos marcados para este curso

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +