INTEC

FUNDAMENTOS DE TEORÍA DE MÁQUINAS

FUNDAMENTOS DE TEORÍA DE MÁQUINAS
Este curso desarrolla los contenidos que podrían ser considerados fundamentales en uncurso de iniciación en el campo de la teoría de los mecanismos y máquinas.
La exposición de los temas es clara y sencilla apoyándose en más de 350 figuras. En este curso se incluyen algunas novedades como por ejemplo nuevos ejercicios, que complementan a los numerosos ejemplos. Podemos destacar, de entre los diferentescontenidos que se abordan, los siguientes :
 
- Análisis Cinemático y dinámico de mecanismos planos.
- Análisis dinámico de máquinas.
- Introducción al estudio de vribaciones.
- Equilibrado de rotores y masas alternativas.
- Velocidad crítica de ejes.
- Engranajes y trrenes de engranajes.
- Síntesis de mecanismos planos.
- Análisis cinemático y dinámico de robots
 

Los temas relativos al análisis cinemático y dinámico de mecanismos planos,  pueden estudiarse con ayuda del programa desimulación WinMecc, que puede serdescargado gratis, vía internet, con la compra de este libro, ya que permite realizar dicho análisis de manera fácil e intuitiva, pero exhaustiva. La potencia de este simulador, hace posible el diseño de cualquier mecanismo plano, mediante la selección de uno de los mecanismos básicos, y la posterioradición de diadas R y P mediante el simple uso del ratón. Realiza el análisis cinemático  y dinámico del mecanismodiseñado, y visualiza las velocidades, aceleraciones y fuerzas calculadas entiempo real, tanto en forma vectorial sobre el esquema del mecanismos en estudio, como en forma numérica recogida en tablas y diagramas de resultados.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +