INTEC

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. CTE DB-HS3

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. CTE DB-HS3
A través de este curso se explicarán ordenadamente los pasos que se deben seguir para diseñar y dimensionar, todos los elementos -instalaciones y sistemas constructivos-de un edificio.

El presente curso se circunscribe al desarrollo de la prestación edificatoria,"Calidad del aire interior", para los usos que se correspondan con el ámbito de aplicación de documento básico DB-HS3 del CTE, es decir, en el interior de la vivienda, el almacén y los trasteros de éstos, los aparcamientos y garajes tanto de los edificios destinadas vivienda como el resto de usos.

La publicación se divide en dos grandes bloques o capítulos:

Uno primero dedicado al desarrollo de los principios básicos y los fundamentos físicos relacionados con la ventilación, incluyendo un capítulo dedicado a la temática con el enfoque especifico del documento específico DB-HS3.

Y un segundo bloque en el que se exponen una serie de casos prácticos desarrollados "paso a paso", desde la preparación de los datos iniciales, la elaboración de los aspectos de diseño, la definición de los parámetros de cálculo y el dimensionamiento de los elementos que componen el sistema de ventilación. Se incluyen igualmente una serie de fichas con Recomendaciones Constructivas.

Destinatarios

Objetivos

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +