INTEC

LA ENERGÍA DEL SOL. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

LA ENERGÍA DEL SOL. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

El aprovechamiento de la energía solar, tanto en sus vertientes térmica y fotovoltaica, como en forma de viento y biomasa, ha emergido en el panorama energético mundial tras siglos de abandono.

Como el resto de las fuentes de origen renovable, es una energía limpia, inagotable y desconcentrada, garantiza el abastecimiento y favorece el desarrollo rural y crea empleo en zonas desfavorecidas. En nuestro país (España), la factura energética sigue golpeando el frágil equilibrio de nuestra balanza de pagos. ¿Por qué no energía solar?. Disponemos de excelentes condiciones meteorológicas, fisiográficas y tecnológicas para un aprovechamiento intensivo de una fuente autóctona que ha pasado casi inadvertida hasta ahora.

El desafío intelectual de nuestras sociedades en pos de racionalizar la generación, transporte y uso de energía ha sido una constante universal. Las claves de esta aventura están recogidas en este curso.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +