INTEC

EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN

EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN

La constante tendencia al alza del precio de la energía, así como las consecuencias medioambientales negativas asociadas a su consumo, obligan cada vez más a las empresas del sector de la construcción a seguir estrategias de ahorro energético en los edificios.
La sociedad española, como ocurre en los demás países europeos, demanda cada vez más la calidad en los edificios y en los espacios urbanos, respondiendo también a una nueva exigencia de sostenibilidad de los procesos edificatorios y urbanizadores, en su triple dimensión ambiental, social y económica.
El Código Técnico de Edificación (RD 314/2006, de 17 de marzo) marca las pautas de ahorro y eficiencia energética en los edificios de nueva construcción o rehabilitados. Es un instrumento normativo fundamental para disminuir la demanda energética de las viviendas y con ello ayudar a la conservación de medio ambiente con los niveles de calidad de vida actuales.
Esta publicación tiene un
carácter eminentemente profesional y una orientación totalmente práctica. Su objetivo final es facilitar la aplicación del Documento Básico de Ahorro Energético (DB-HE Ahorro Energético) incluido en el Código Técnico de Edificación.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +