INTEC

CÁLCULO DE LÍNEAS Y REDES ELÉCTRICAS

CÁLCULO DE LÍNEAS Y REDES ELÉCTRICAS
Con este curso se intenta ofrecer un compendio teórico sobre líneas yredes eléctricas y, al mismo tiempo, una extensa colección de problemas tanto resueltos como propuestos, referentes al cálculo de las líneas eléctricas en régimen permanente. 

El primer módulo pretende introducir al lector en la problemática del cálculo de las líneas eléctricas. En el primer capítulo se analizan los parámetros eléctricos,los efectos eléctricos o los métodos de cálculo de líneas eléctricas, mientrasque en el segundo capítulo se abordan la regulación de la tensión, las pérdidas de potencia o las potencias reactivas de com-pensación, entre otros, queconfiguran el estudio de la electricidad desde su generación hasta su consumofinal.

El segundo módulo está dedicado a la resolución de problemas y se estructura en doscapítulos bien diferenciados. El primer capítulo ofrece una colección deproblemas completamente resueltos y comentados sobre el cálculo de líneas yredes eléctricas en régimen permanente, mientras que el segundo capítulo,formado por 45 enunciados de problemas, con sus respectivas soluciones, permiteafianzar y consolidar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +