INTEC

ENCARGADO DE OBRA DE EDIFICACIÓN. INSTALACIONES

ENCARGADO DE OBRA DE EDIFICACIÓN. INSTALACIONES

La gran diversidad de las instalaciones requiere la intervención de distintos oficios, técnicos de distintas disciplinas y personal cualificado. Además, resulta habitual la ejecución por parte de subcontratas y personal externo. Por ello es necesario que las diferentes tareas que se desarrollan en este campo sean supervisadas y coordinadas por los encargados de obra.

Este curso trata las instalaciones bajo un punto de vista práctico, recalcando dentro del proceso aspectos como los conceptos básicos, la comprobación de las distintas instalaciones y la observancia de reglamentos y normativas, dado el desconocimiento general acerca de los detalles específicos de los procesos, de los que se tiene una idea global insuficiente cuando se trata de profesionales del campo de la construcción.

Este desconocimiento se debe tanto a la extensión de cada uno de los diferentes campos como a las constantes innovaciones tecnológicas y a la aplicación de las nuevas normativas que afectan al entorno de la construcción.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +