INTEC

INSTALACIONES PARA ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO DE CARBURANTES LÍQUIDOS. NORMAS UNE Y LEGISLACIÓN

INSTALACIONES PARA ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO DE CARBURANTES LÍQUIDOS. NORMAS UNE Y LEGISLACIÓN

Cualquier instalación para almacenamiento y suministro de carburantes y combustibles líquidos debe cumplir con exigentes prescripciones técnicas para asegurar su adecuación y máxima seguridad.

Este curso recoge el texto del Real Decreto 1523/1999, así como las dos Instrucciones Técnicas que regulan este tipo de instalaciones MI-IP03 "Instalaciones petrolíferas para uso propio" y MI-IP04 "Instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público".

Incluye, además, todas las normas UNE citadas en dicha legislación con sus correspondientes versiones actualizadas. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +