INTEC

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

La idea de este curso es que abarque, aunque de forma general, la mayor parte de la electricidad, ha surgido ante la necesidad de disponer de un material de estudio apto para las nuevas carreras de Ingeniería Industrial de Segundo Ciclo, orientadas a estudiantes con poca disponibilidad de tiempo para el estudio, o con dificultades para la asistencia regular a las facultades.

Por ello, el enfoque dado a este curso ha sido muy autodidáctico, con abundancia de explicaciones y ejemplos, que permitan una comprensión rápida, autónoma y eficaz de los temas, a veces complejos, que conforman esta disciplina. Aparte, con la inclusión de innumerables casos prácticos, se facilita el prendizaje, la comprensión y la consolidación de los temas teóricos dados.

Este es pues, un curso eminentemente práctico, sin más pretensiones que las de ofrecer, en un solo curso, los aspectos teóricos y prácticos más importantes que rigen, tanto la técnica, como la economía, la seguridad, o las posibilidades futuras (ventajas e inconvenientes), que la electricidad lleva consigo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +