INTEC

DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE GASES COMBUSTIBLES GASEOSOS

DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE GASES COMBUSTIBLES GASEOSOS
Este curso es un compendio con todos los documentos necesarios para garantizar la seguridad de las instalaciones que permiten la distribución de gas combustible desde las redes de transporte, centros de producción o almacenamiento hasta los locales, equipos o aparatos de consumo

El Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos establece las condiciones técnicas y garantías de seguridad que deben reunir las instalaciones de distribución y utilización de combustibles gaseosos y aparatos de gas. 

Este curso recoge el texto completo del Reglamento, sus instrucciones técnicas complementarias, así como las normas UNE con sus actualizaciones citadas en la última Resolución que modifica el listado de normas relacionadas en las ITC-ICG 11 del Reglamento.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +