INTEC

INGLÉS B1

INGLÉS B1

Si quiere aprender inglés, un idioma que le brinda oportunidades laborales y le permite viajar por todo el mundo sin tener que preocuparse por la comunicación, este es su momento, con este curso podrá adquirir los conocimientos necesarios para tener una visión amplia y profesional sobre este en habla inglesa.

El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional.

A través de este curso el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del curso están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia