INTEC

ALIMENTOS: MÉTODOS Y PROPIEDADES DE COCINADO

ALIMENTOS: MÉTODOS Y PROPIEDADES DE COCINADO

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres aprender la metodología de la cocina y las diferentes tipologías y tratamientos de diversos alimentos? El Manual de Alimentos: Métodos y Propiedades de Cocinado pone a tu disposición es el adecuado para ti.

Gracias a este curso conocerás las propiedades de los alimentos, cómo cocinarlos y su correcta conservación. Estudiarás el concepto, los tipos y tratamientos para la preparación de la leche; te enseñarán los tipos y formas de conservación de la pasta, así como a distinguir las diferentes clases y características que tienen las frutas, hortalizas y hongos, además de su preparación correcta; aprenderás los distintos tipos de arroces, legumbres y patatas, la composición de los huevos y sus diferentes métodos de conservación y su preparación; además, adquirirás conocimientos sobre los tipos y formas de condimentación, así como la preparación y conservación de la carne, los tipos de corte que se le pueden realizar, y también los cortes de los diferentes tipos de pescados. Aprenderás los métodos básicos de cocinado de pescados y carnes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia