INTEC

MASAJE DE LOS TEJIDOS PROFUNDOS. GUÍA VISUAL DE LAS TÉCNICAS

MASAJE DE LOS TEJIDOS PROFUNDOS. GUÍA VISUAL DE LAS TÉCNICAS

El masaje de los tejidos profundos entraña el conocimiento de las capas sucesivas de los tejidos del cuerpo y la capacidad para trabajar con éstos haciendo que esas capas se relajen y liberando, así, de la forma más eficaz y eficiente posible, los patrones restrictivos.

Con el trabajo de los tejidos profundos se puede conseguir la mitigación del dolor, la adopción de mejores posturas, el aumento de la flexibilidad y la fluidez de movimiento.

En este curso se introducen las técnicas específicas para trabajar con las estructuras anatómicas que conforman los tejidos profundos e indicaciones para el uso correcto de las herramientas –dedos, nudillos, puño, antebrazo y codo– junto con la buena ejecución de los movimientos. También se desarrollan las estrategias específicas para el tratamiento de las distintas partes del cuerpo.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia