INTEC

PERITO JUDICIAL EN AUDITORÍAS Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

PERITO JUDICIAL EN AUDITORÍAS Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

La certificación energética de Edificios, tanto de nueva construcción como ya construidos, se ha configurado como una de las actividades principal en el sector de la construcción y la vivienda en los últimos años, ya que se trata de valorar el estado de los edificios construidos y en construcción desde el punto de vista de las características de las instalaciones energéticas de los mismos. Con este curso pretendemos aportarlos conocimientos necesarios para realizar un trabajo eficiente en la certificación energética de los edificios. También nos permitirá formar especialistas que puedan realizar informes, reconocimientos y seguimientos relacionados con este sector, por tanto, este curso le capacita para el libre ejercicios del Perito Judicial en Auditorías y Certificación Energética de Edificios en procesos de ámbito penal y civil, así como para trabajar por cuenta ajena.

Este Curso contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia