INTEC

COCINA CREATIVA. DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

COCINA CREATIVA. DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

Actualmente existe una gran profesionalidad en la cocina, ya que nuestro país cuenta con un alto grado de turismo y con una riqueza gastronómica extraordinaria; donde la cocina debe ser llevada a la práctica de una forma coherente, realista, eficaz y creativa. Por ello es muy recomendable saber representar el contenido del plato, ejecutando las operaciones necesarias para la decoración y presentación de alimentos. La imaginación y originalidad de cada persona juegan un importante papel en dicha labor; y forman parte de una presentación buena y de calidad.

A través de este curso conocerás la importancia del contenido del plato y su presentación. Aprenderás qué adornos y complementos puedes emplear dependiendo de los distintos productos utilizados. Adecuarás el plato dependiendo del color, tamaño y forma de su recipiente. Y además adquirirás diferentes técnicas empleadas en gastronomía para combinar sabor, color y sensaciones. 

Todo ello mediante 2 módulos, constituidos por distintas temáticas; las cuáles completarán y mejorarán tus conocimientos y habilidades en la cocina.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia