INTEC

GUÍA DE ESTIMULACIÓN PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

GUÍA DE ESTIMULACIÓN PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Los primeros responsables de la educación del niño son los padres. Sin embargo, los educadores deben continuar y completar esta labor con profesionalidad, entrega y capacitación pedagógica. Hoy en día, se le está atribuyendo cada vez más, mucha importancia a la estimulación temprana; cuya finalidad se concentra en moldear, formar y motivar a los más pequeños para que su desarrollo integral progrese de manera paulatina y correcta; independientemente de las cualidades, recursos internos, defectos y limitaciones del niño o la niña. Por ello, es imprescindible propiciar ambientes familiares y escolares que ofrezcan seguridad, comprensión y afecto incondicional al niño.

A través de este curso se te facilitan los contenidos necesarios para estimular a los más pequeños, explicándote los hábitos y las rutinas más significativas, con el fin de obtener los mejores resultados. Este curso contextualiza los problemas básicos que te puedes encontrar en estas edades, de 3 a 6 años; y te capacita para desarrollar la labor educadora de la infancia. ¡No te lo pienses más y házte con esta guía! Formación flexible y nuevas salidas profesionales están a tu alcance.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia