INTEC

EXPLORACIÓN SISTEMÁTICA DEL OJO

EXPLORACIÓN SISTEMÁTICA DEL OJO

Este curso es el resultado de la puesta en común de los conocimientos recopilados por una serie de autores expertos en la materia y cuyo objetivo es proporcionar una guía de trabajo y una actualización de las técnicas que sean válidas tanto para los estudiantes en sus cursos de post-doc torado como para los profesionales en ejercicio.

A lo largo de 11 capítulos, se hace una revisión acerca de lo que comúnmente se denomina la Exploración sistemática ocular intentado establecer una rutina de trabajo, estandarizado las diferentes formas de actuar y facilitando los procesos de toma de decisiones ante un determinado escenario.

Así se contempla desde un protocolo de actuación para un paciente que acude a una consulta rutinaria y una serie de técnicas para evaluar parámetros importantes como la agudeza visual, la evaluación de la visión binocular y los problemas en la acomodación hasta una revisión acerca de la forma en que el profesional se comunica con el paciente y procede a aconsejarle y prescribirle la mejor solución a su problema.

Un importante aspecto a destacar es el carácter eminentemente práctico del curso en donde se aporta una experiencia fruto de una práctica diaria de trabajo, entendiendo que está en un proceso de constante evolución motivada por un continuo avance de la técnica y métodos de diagnóstico que hacen aumentar día a día los conocimientos de los estudiantes y profesionales en este campo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +