INTEC

PELUQUERÍA Y ESTILISMO MASCULINO

PELUQUERÍA Y ESTILISMO MASCULINO

Casi todos los libros de peluquería que se publican tienen que ver con la peluquería femenina. Se habla de libros de peinados, de libros de acabados, de recogidos, etcétera. Pero, ¿es que acaso los hombres no van a la peluquería? Claro que sí. Este curso de Peluquería y Estilismo Masculino da respuesta a la necesidad de conocer las técnicas, las bases, los detalles de la peluquería masculina.

Desde la organización en el puesto de trabajo del peluquero hasta las técnicas más específicas, como el rasurado o la depilación facial masculina. Y ya que uno de los temas más importantes de la peluquería masculina es el afeitado, hay un capítulo entero dedicado a los diferentes diseños de barba, bigote, perilla, etcétera y su implicación en el resultado estético final. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +