INTEC

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL COMERCIO

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL COMERCIO

¿Quieres utilizar las nuevas tecnologías para activar tu actividad comercial? ¿Estás interesado en conocer nuevas técnicas de comercio? Si es así, este curso online de Nuevas Tecnologías aplicadas al Comercio, que Entidad de Formación pone a tu disposición, es ideal para tu desarrollo profesional en el e-Commerce.

Durante tu formación, ampliarás tus conocimientos básicos para gestionar tu negocio. El curso está dividido en dos bloques: el primero dirigido a la formación en Nuevas Tecnologías para directivos de PYMES, y el segundo con el que aprenderás a implantar tu propio negocio electrónico. Conocerás las distintas herramientas de comunicación y aprenderás los usos del comercio electrónico. Utilizarás los programas de Microsoft como Excel o Access 2010. Además, profundizaras en los portales web y aprenderás a crear tiendas virtuales. Con este curso, serás capaz de aplicar las técnicas de marketing online a tu comercio. Además, te enseñarán toda la legislación asociada a las nuevas tecnologías y aprenderás a contactar de manera telemática con la administración pública. Esta formación incluye un programa Geslib Plus, con el que podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +