INTEC

MASAJE AYURVÉDICO CHAMPI

MASAJE AYURVÉDICO CHAMPI

Es un masaje ayurvédico de relajación y bienestar dentro de la tradición ayurvédica de la India. Esta técnica sencilla estimula y armoniza los puntos de energía de la cabeza, cuello, rostro y la parte superior de la espalda liberando el estrés y la tensión que se acumulan en estas zonas en forma de jaquecas, dolor de espalda, tensión ocular, dolor de cabeza, dolor de cuello y hombros, e incluso la caída de cabello.

Facilita un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Se realiza con la persona sentada, utilizando aceite de Sésamo para estimular los puntos marma.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia