INTEC

EL ACUARIO. EQUIPO, CUIDADOS, VARIEDADES DE PECES

EL ACUARIO. EQUIPO, CUIDADOS, VARIEDADES DE PECES

Una de las aficiones más populares del mundo en la actualidad es el mantenimiento de peces en un acuario como mascotas. No ladran, no cambian el pelo, no es necesario llevarlos a pasear, ni causan problemas con los vecinos. No son demasiado caros, ni producen alergias. Los peces tropicales pueden proporcionar horas de placer puro y simple. Un acuario de peces tropicales también es una de las formas más útiles de controlar el factor más común y amenazador de la vida moderna... el estrés.

El acuario moderno es muy elegante y sofisticado con tanques acrílicos de alta tecnología, filtración eficiente, soportes muy decorativos y de gran calidad... y abundante información para el acuarófilo principiante. La variedad y la disponibilidad de productos de acuario para ayudarle a disfrutar con sus peces muchas veces es agobiante. La información siguiente puede guiarle a realizar su selección para disfrutar mejor de su nueva afición. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +