INTEC

REPRODUCCIÓN DE LOS PECES: ASPECTOS BÁSICOS Y SUS APLICACIONES ES ACUICULTURA

REPRODUCCIÓN DE LOS PECES: ASPECTOS BÁSICOS Y SUS APLICACIONES ES ACUICULTURA

La reproducción en peces es un proceso de enorme interés, tanto básico como aplicado, dada la posición logenética que ocupan los peces en la escala de vertebrados y la relevancia de este evento para la acuicultura. Por eso, la comprensión de los mecanismos que regulan la función reproductora de los peces teleósteos y su control es un requisito esencial en cultivo de peces. Uno de los aspectos más importantes y menos conocidos de la reproducción es saber cómo se integra la información ambiental en el cerebro de los peces y cómo se realiza su transducción en señales neuronales y neuroendócrinas.
Este curso también abarca temas como los mecanismos moleculares durante la maduración y ovulación del oocito de teleósteos, criopreservación de gametos y embriones, los perturbadores endocrinos y sus posibles efectos en la reproducción de peces cultivados, la relevancia de la reproducción en la diversificación de la piscicultura marina en España y la reproducción de peces marinos y de agua dulce en Latinoamérica.



 

Destinatarios

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia