INTEC

PRESTO 12

PRESTO 12

Presto es el programa de presupuestos, mediciones y control de costes para edificación y obra civil. 
Este curso ha sido desarrollado para dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitirán obtener las competencias necesarias para el correcto uso del software en su última versión.
El centro de formación virtual se ofrece un contenido multimedia complementado con ejercicios prácticos, ejemplos reales y manuales en PDF, y contará en todo momento con el apoyo de tutorías de profesores expertos.

Desde la generación rápida de un presupuesto completo en pocos minutos, hasta la confección detallada de un presupuesto con mediciones y certificaciones, recorriendo los principales procesos y herramientas que ofrece el programa, de forma inequívoca y tutorizada paso a paso, el curso de Presto capacitará al alumno para un manejo seguro y preciso de ese potente programa. Aprenderá, concretamente a:

- Crear un presupuesto nuevo.
- Crear capítulos y partidas, con o sin descomposición.
- Copiar capítulos y partidas de cuadros de precios o de obras anteriores.
- Añadir textos, imágenes o archivos a cualquier concepto del presupuesto.
- Ajustar precios y cantidades.
- Crear líneas de medición y actividades
- Preparar e imprimir los documentos que recogen el presupuesto.
- Crear certificaciones e imprimirlas.

Todos estos temas serán tratados con profundidad y enfocados a la práctica habitual en el desarrollo de un proyecto; para ello se dispone de un contenido teórico-práctico multimedia, apoyado con ejercicios prácticos con los que se pretende simular el proceso de elaboración de un presupuesto, ejercitando lo aprendido en cada tema.

 

Para un mejor aprovechamiento del curso, recomendamos que el alumno disponga de una licencia de este software (coste no incluido en el precio del programa formativo). En cualquier caso, si existe esa posibilidad, te indicaremos cómo poder acceder a posibles versiones de prueba o educativas que los fabricantes suelen tener en sus webs, de cuyo correcto funcionamiento no nos podemos hacer responsables.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +