INTEC

AUTOCAD 2011

AUTOCAD 2011

AutoCAD es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más utilizado por los profesionales del sector en el mercado actual. Su fácil manejo y alto rendimiento, hacen que sea una de las aplicaciones más extendidas, convirtiéndole en una herramienta imprescindible para cualquier profesional del mundo del dibujo y del diseño.

Los conceptos y la gran diversidad de ejercicios desarrollados en este curso, formarán al alumno en el manejo de este software, aprendiendo de una manera rápida y sencilla todo lo que necesita saber para dominar este programa y conocer las nuevas funcionalidades de AutoCAD 2011.

 

Para un mejor aprovechamiento del curso, recomendamos que el alumno disponga de una licencia de este software (coste no incluido en el precio del programa formativo). En cualquier caso, si existe esa posibilidad, te indicaremos cómo poder acceder a posibles versiones de prueba o educativas que los fabricantes suelen tener en sus webs, de cuyo correcto funcionamiento no nos podemos hacer responsables.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +