INTEC

CURSO SUPERIOR PARA JEFES Y GERENTES DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS

CURSO SUPERIOR PARA JEFES Y GERENTES DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS

El sector de la Limpieza de Edificios está experimentando cambios sustanciales que hace que se demanden profesionales altamente cualificados para convertirse en los pilares básicos en los que se sustenta el negocio de las empresas que prestan estos servicios.

Una gestión integral adecuada de estos profesionales garantizará el desarrollo, la viabilidad y la rentabilidad de los proyectos acometidos en este negocio, máxime teniendo en cuenta que es un negocio de coste (bajos márgenes) e intensivo en mano de obra (aspecto crítico en la gestión de los proyectos de limpieza), sin perder de vista las nuevas tendencias en la limpieza de instalaciones.

Por tanto, los profesionales requeridos tienen que tener una capacitación notable no sólo en el campo técnico propio de su negocio, sino también en las áreas de gestión comercial, financiera y de recursos humanos, además de tener unas habilidades gerenciales apropiadas para su desempeño.

Por esta razón, necesita una formación continuada, específica y alineada con las cinco áreas competenciales siguientes:

1. Técnica: Necesita tener los conocimientos claves y una visión global de todas las operaciones propias de sus actividades desde un punto de vista técnico y de ingeniería.

2. Comercial: La venta de proyectos o la renovación de los actuales es un cometido clave en estos profesionales. Por esta razón, tan importante es el desarrollar unas habilidades comerciales y un proceso de venta adecuado al cliente, como el tener claro los aspectos de la gestión contractual, tanto con clientes públicos como privados.

3. Financiera: Para este profesional, es de capital importancia el saber gestionar adecuadamente la cuenta de resultados, manejando los factores críticos que determinan que un proyecto sea económicamente exitoso o no.

4. Recursos humanos: Como empresas de mano de obra intensiva, en mayor o menor medida, que son, necesitan saber gestionar recursos humanos. Sin olvidar toda los aspectos normativos o legales referidos a relaciones laborales, cesiones de trabajadores, tratamiento de la IT, subvenciones, bonificaciones, contratación, despidos, etc..

5. Habilidades directivas: Un profesional que se dedica a la gestión tiene que adquirir unas determinadas habilidades directivas que contribuyan a optimizar de forma global su desempeño. Estas habilidades deben focalizarse en dos ámbitos diferenciados: El primero referido a su liderazgo con su equipo de trabajo (motivación, comunicación, etc.); el segundo concerniente a lo que afecta a él directamente como profesional (trabajo en equipo, organización, etc.)

En Sanea hemos desarrollado un programa formativo de altísima calidad, que cuenta con un elenco de profesores de primer nivel formado por profesionales de prestigio del ámbito empresarial, de las administraciones públicas y del mundo universitario; y que, teniendo en cuenta la realidad de este profesional, se ha realizado totalmente online para que el alumno pueda adaptar la formación a su ritmo y a su desempeño profesional. 

Un programa totalmente especializado y personalizado que lo convierte en el primer programa formativo online de larga duración dirigido al desarrollo profesional y competencial de los Gerentes y Jefes de Servicios que desarrollan su actividad en el sector de la Limpieza de Edificios.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +