INTEC

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU CARRERA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA O ARQUITECTURA

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU CARRERA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA O ARQUITECTURA

Las redes sociales, que al fin y al cabo son estructuras donde hay individuos que se encuentran relacionados entre sí, se han convertido en la actualidad en todo un fenómeno social que crece cada vez más, y a pasos agigantados, debido entre otras cosas a que la tecnología cada vez nos permite estar siempre conectados, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Por esta razón, el uso que hacen las personas que están inmersas en ellas se refiere fundamentalmente a actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento.

Ahora bien:

¿Ha pensado los beneficios que las redes sociales pueden aportarle para su desarrollo profesional?

¿Y para la detección de oportunidades profesionales o para ayudarle a la hora de emprender una iniciativa por cuenta propia?

¿Y para su desarrollo internacional o en su reorientación profesional?

Un curso, eminentemente práctico, que le ayudará a introducirse más a fondo en el ámbito de las Redes Sociales (Social Media) y, además de para su desarrollo personal, le permitirá sacarles el mayor beneficio también para su ámbito profesional, tanto si es profesional o emprendedor, con un uso adecuado en sus respectivos ámbitos de actuación.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +