INTEC

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y EMPRESAS PPP (PARTICIPACIÓN PÚBLICO-PRIVADA)

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y EMPRESAS PPP (PARTICIPACIÓN PÚBLICO-PRIVADA)

En la actual coyuntura global, en la que las necesidades sociales siguen creciendo y sin embargo los recursos son cada vez más limitados, la Colaboración PÚBLICO-PRIVADA se ha erigido y tiende a erigirse cada vez más como el principal instrumento impulsor del desarrollo económico y social en gran parte de los territorios del mundo.

La gestión de un proyecto de estas características se hace a través de empresas constituidas para tal efecto con el objetivo de construir, desarrollar, mantener y operar el proyecto durante el periodo establecido.

Estos proyectos se fundamentan en complejos contratos, especialmente en el sector de infraestructuras, que hacen que este tipo de proyectos deban ser liderados por profesionales de alta cualificación y especialización, que no sólo deben conocer el modelo concesional, las fórmulas posibles de financiación o la compleja parte legal, tienen que ser auténticos gestores que dominen los conceptos citados así como las interrelaciones entre los distintos ámbitos no solo desde el punto de vista de la empresa, sino también de la entidad financiera, o de la Administración contratante.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +