INTEC

OPERADOR DE GRUA MÓVIL. CARNÉ TIPO A, TEÓRICO

OPERADOR DE GRUA MÓVIL. CARNÉ TIPO A, TEÓRICO

La presente acción formativa va dirigida a trabajadores ocupados y desempleados que, o bien desarrollan su actividad en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes al sector de la Construcción y con aplicación de dicho convenio colectivo, o bien desean realizar una formación que les permita el acceso a las mismas. 

Los contenidos que desarrolla la presente acción formativa van dirigidos principalmente a trabajadores del área de Mantenimiento/Producción, para su aplicación directa en obra. En concreto a se dirige fundamentalmente a aquellos trabajadores que tienen interés en obtener el carné de Operador de grúa móvil (tipo A). 

Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a trabajadores cualificados y no cualificados. Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +