INTEC

EXPERTO EN SUELOS ESTABILIZADOS Y CAPAS DE FIRME DE MATERIALES TRATADOS CON CEMENTO PARA VIALES

EXPERTO EN SUELOS ESTABILIZADOS Y CAPAS DE FIRME DE MATERIALES TRATADOS CON CEMENTO PARA VIALES

La exigencia de lograr un mundo más sostenible obliga al aprovechamiento de los suelos disponibles en las obras, aún en los casos de peor calidad. Esto es posible gracias al tratamiento de dichos suelos con cemento para crear buenas plataformas de apoyo y a su empleo en la fabricación de suelocemento que sirva como capa estructural de los viales o superficies a pavimentar. Además, se pueden emplear áridos de mayor calidad para fabricar otros materiales, como gravacemento u hormigones compactados, que permiten que el pavimento pueda soportar elevadas intensidades de tráfico pesado.

Todas ellas son soluciones económicas y respetuosas con el medio ambiente, que proporcionan unos viales de elevada durabilidad y capacidad de soportar cualquier tráfico incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +