INTEC

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN, ESPECIALIDAD EN PROYECTOS CON PREFABRICADOS DE HORMIGÓN O CONCRETO

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN, ESPECIALIDAD EN PROYECTOS CON PREFABRICADOS DE HORMIGÓN O CONCRETO

El presente curso abarca la iniciación en la construcción Industrializada y la especialidad en proyectos con prefabricados de hormigón o concreto. La construcción industrializada es un concepto que comprende todas las etapas del proceso constructivo, con lo que la rentabilidad económica de cualquier proyecto viene determinada por el grado de cumplimiento que se definió en origen, siendo aquí donde los prefabricados de hormigón o concreto tienen su razón principal de ser.

La prefabricación debe entenderse como la industrialización de la construcción con hormigón o concreto, que como principal objetivo tiene la simplificación de procesos productivos, reducción de costes, mejor planificación de plazos, mayor durabilidad, entre otros, adaptándose a las tendencias en la mejora de procesos. El diseño o proyecto constituye la etapa clave en cualquier proceso de construcción, pero en el caso de aquellas obras que incorporan elementos prefabricados de hormigón o concreto, adquiere incluso una mayor transcendencia. De las decisiones que se tomen durante esta fase, quedará determinada buena parte del resultado final de la obra puesto que el diseño es muy posible que se tomen decisiones que condicionen el resto de etapas.

El curso proporciona al alumno un panorama sobre la base teórica y los aspectos prácticos para la ejecución de proyectos aplicando soluciones constructivas con prefabricados de hormigón o concreto, a los requerimientos tanto de obra civil como de edificación. El objetivo es capacitar a los especialistas en cualquiera de las facetas profesionales relacionadas con la construcción en la utilización de elementos prefabricados de hormigón o concreto, por todas las ventajas que ofrece.

El curso se imparte bajo metodología online a través del Campus virtual de la web en un entorno cómodo y flexible al evitar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +