INTEC

PREVENCIÓN, SALUD Y ALIMENTACIÓN. INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTOS

PREVENCIÓN, SALUD Y ALIMENTACIÓN. INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTOS

En los últimos años, las estanterías de las tiendas de alimentación se han llenado de productos alimentarios con efectos beneficiosos para la salud. La leche con calcio, las galletas con l-carnitina y los huevos con ácido graso omega 3 son un claro ejemplo de ello. Y es que en plena sociedad del conocimiento, el concepto básico de nutrición está experimentando un cambio significativo que debemos tener en cuenta. Del concepto clásico de "nutrición adecuada", aquella que aporta a través de los alimentos los nutrientes suficientes para satisfacer las necesidades orgánicas, tiende a ser sustituido por el de "nutrición óptima", que incluye, además, la potencialidad de los alimentos para promocionar la salud, mejorar el bienestar y reducir el riesgo a padecer enfermedades.

El objetivo de este curso es invitar a la reflexión sobre la evolución que el concepto de nutrición está experimentado en la última década, y la nueva dimensión que indiscutiblemente tendrá en la sociedad del conocimiento.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +