INTEC

TÉCNICO EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VIDEO Y TELEVISIÓN

TÉCNICO EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VIDEO Y TELEVISIÓN

La postproducción de sonido en vídeo y televisión, se considera una fase fundamental, ya que es la última fase de la elaboración de la banda sonora que consiste en seleccionar, organizar y manipular los diversos elementos sonoros que se utilizan en una producción.

Por ello, este curso proporciona una descripción detallada de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en vídeo y televisión, y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción.  

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia