INTEC

CURSO DE COEDUCACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

Los primeros años de vida son cruciales en la adquisición de los roles y estereotipos de género y tan sólo una educación basada en la no discriminación en función del sexo posibilitará la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La escuela, como medio de transmisión de valores, ha de asumir su responsabilidad mediante la incorporación de prácticas coeducativas en todas las áreas curriculares.

Es, por tanto, una tarea prioritaria de los y las docentes la elaboración y aplicación transversal de los proyectos de coeducación que contribuyan a superar la visión androcéntrica y la desigualdad de oportunidades presentes aún en la sociedad actual.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia