INTEC

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y EDUCACIÓN EMOCIONAL

La violencia de género es un problema de máxima actualidad, pero no podemos olvidar que como otros conflictos, ha estado olvidado o simplemente ocultado. Es una de las consecuencias de la cultura del patriarcado, que domina en la mayoría de las poblaciones mundiales, suponiendo una vulnerabilidad hacia el rol de género femenino. Esa vulnerabilidad, produce una serie de discriminaciones sexuales, sociales, económicas y jurídicas. No se trata de un suceso que se basa en un número de mujeres muertas en un año, sino de un problema social que se basa en una manifestación constante de la discriminación por el hecho de ser mujer en múltiples ámbitos.

Con el presente curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la realización de programas de intervención escolar con el objetivo de prevenir la violencia de género y fomentar la educación emocional desde los más jóvenes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +