INTEC

TÉCNICO PROFESIONAL EN FACTURA PLUS 2010

El trabajo con ordenador es, hoy en día, una práctica habitual en todas las empresas y en todos los ámbitos, entre ellos, la empresa. La comodidad es la razón principal de esta incorporación, puesto que donde antes existían necesarios procesos complicados ahora éstos se llevan a cabo de una forma automática e inmediata. El paquete del Grupo SP, al cual pertenecen Contaplus, Facturaplus y Nominaplus es el más utilizado a nivel nacional por su gran utilidad y eficacia.

Conviértase a través de este curso en un experto en el manejo de los programas de contabilidad, facturación y nóminas más utilizados a nivel nacional: Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2012 de Grupo SP.  

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia