INTEC

UF0647 PLANIFIACIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS EN LAS FASES DE DISEÑO Y CONTRATACIÓN

Estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto, en el cual la planificación y programación del mismo serán vitales para la consecución del objetivo. Se necesitan profesionales competentes en la planificación de proyectos y obras en las fases de diseño y contratación, capaces de diferenciar las diferentes tareas en planificación, los métodos de representación de la planificación, así como las distintas fases en el desarrollo de un proyecto.

Éste curso aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de la planificación de proyectos y obras en la fase de diseño y contratación, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +