INTEC

TÉCNICAS DE ENVASADO, ETIQUETADO, EMPAQUETADO Y ALMACENADO

TÉCNICAS DE ENVASADO, ETIQUETADO, EMPAQUETADO Y ALMACENADO

¿Conoces las técnicas de envasado? ¿Qué riesgos tiene no hacerlo de la manera adecuada? Si trabajas habitualmente realizando este tipo de operaciones, y crees que precisas intensificar tus conocimientos, este curso se ajusta a tus intereses.

Se trata de una formación a distancia, que consta de 130 horas. La modalidad del curso te permite compatibilizarlo con otros ámbitos de tu vida laboral y/o personal. Garantiza una enseñanza en técnicas de envasado, etiquetado, empaquetado y almacenado. 

Aprenderás los conocimientos necesarios para realizar el pre-envasado que requieren ciertos productos cárnicos, aplicando los procedimientos o técnicas de vacío, gas inerte, envasado de bandejas (tanto en recipientes metálico como en vidrio) y su etiquetado correspondiente, previos al empaquetado y almacenado, para su posterior distribución. Ampliarás tus aptitudes en todo lo referente al almacén en la industria alimentaria, la planificación y la organización de los almacenes.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +