INTEC

MF0932_3 CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA

La figura del corrector de estilo cobra gran importancia en el ámbito de la producción editorial, ya que de la calidad de los textos va a depender el resultado del producto final. Por esta razón, la ayuda de un corrector de estilo resulta imprescindible para llevar a buen término la redacción de un texto. Un corrector de estilo es un profesional dedicado esencialmente a pulir y limar aquellos aspectos sintácticos y gramaticales que, sin ser errores desde el punto de vista ortográfico, afectan al estilo y desvirtúan el aspecto formal de la obra.

A lo largo de este Módulo Formativo el alumnado realizará el estudio de diversos contenidos relacionados con la aplicación de signos de corrección en el marco de las Normas UNE. Concretamente se analiza el marcado de textos mediante UNE normalizados, las normas de composición, fundamentos para la redacción, corrección de estilo y corrección de originales y pruebas impresas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +