INTEC

MF2024_3 SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO

El servicio de préstamo bibliotecario es una de las operaciones más importantes dentro del funcionamiento de las bibliotecas que cualquier profesional del ámbito debe conocer. Con el estudio de este módulo el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales básicas que le permitirán realizar reservas y renovaciones de fondos bibliográficos, así como gestionar adecuadamente las diferentes solicitudes de préstamo que puedan presentarse de una manera eficiente.

Así, el presente curso va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar un acercamiento al préstamo interbibliotecario aplicando la normativa vigente en esta materia, así como analizar el proceso de recepción de un préstamo interbibliotecario en función de los diferentes soportes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +