INTEC

UF2382 CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Con la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir y ampliar sus conocimientos dirigidos al mundo del pequeño comercio, más concretamente en aquellos aspectos relacionados con la calidad y lo servicios de proximidad en el mismo.

A lo largo del curso, se tratarán aspectos tales como los horarios comerciales, la asistencia posventa, qué se entiende por calidad en el ámbito del pequeño comercio y las estrategias que pueden darse en él, tales como el uso de las nuevas tecnologías, la gestión de los residuos aplicados en los pequeños comercios, etc. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +