INTEC

TERAPIAS MIOFASCIALES : INDUCCIÓN MIOFASCIAL

TERAPIAS MIOFASCIALES : INDUCCIÓN MIOFASCIAL

La Inducción Miofascial , es un método de evaluación y tratamiento en donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema fascial para eliminar sus restricciones. 

En la última década, las técnicas de Inducción Miofascial han ganado en la fisioterapia un campo sin precedentes; han permitido la expansión de muchas raíces en la profesión. Las lesiones del sistema miofascial producen dolor y frenan la recuperación de la función. 

La Inducción Miofascial  está enfocada en aportar una herramienta fundamental en nuestro quehacer kinésico para restaurar la función y producir alivio del dolor. 

 

Requisitos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +