INTEC

CURSO DE MANIPULADOR/APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO)

CURSO DE MANIPULADOR/APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO)

Curso cuyo objetivo fundamental es formar al personal aplicador y al personal responsable de la manipulación de productos fitosanitarios, en los establecimientos de almacenamiento y venta, siempre que los productos fitosanitarios  que se vayan a manipular no estén clasificados como muy tóxicos.

Se pretende que las técnicas de aplicación de los fitosanitarios por parte de los trabajadores de los sectores implicados sean realizadas de manera que se reduzca, dentro de lo posible, la contaminación ambiental.

Que se efectuen los tratamientos con la correcta dosificación, respetando los plazos de serguridad y que cumplan las esigencias legales en vigor en cuanto a residuos.

Proporcionar los conocimientos a los trabajadores sobre biología y ecología de las plagas más comunes y los mecanismos de prevención y control adecuados.

Que el manipulador/aplicador conozca  los equipos de protección adecuados para evitar los daños  que estes productos puedan ocasionar a su persona y a las de su entorno.

Conocer los primeros auxilios que se deben prestar en caso de que se produzca intoxicación.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +