INTEC

NIVEL BÁSICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

NIVEL BÁSICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El RD 39/1997 por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención señala que en aquellas empresas de hasta 9 trabajadores (no recogidas en el ANEXO I de dicho Real Decreto) podrán asumir las funciones de prevención el propio empresario o uno o varios trabajadores designados, para lo que se exigirá que dicha persona o personas tengan la formación de Técnico de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales, como mínimo.

Este curso ofrece una formación completa para aquellas personas que se inician, a través del nivel básico, en la prevención de riesgos laborales en la empresa desarrollando los conceptos de seguridad y salud aplicados a la protección frente a los riesgos existentes.

Objetivos

Requisitos

Temario

Diploma acreditativo

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +