INTEC

MONITOR/A DE ANIMACIÓN A LA TERCERA EDAD

MONITOR/A DE ANIMACIÓN A LA TERCERA EDAD

El envejecimiento de la población es uno de los fenómenos sociales de mayor impacto de este siglo. Esta tendencia tiene diversas manifestaciones, que plantean nuevas necesidades, como son: el aumento de los índices por enfermedades crónicas degenerativas e incapacidades, el incremento de personas de 85 y más años de edad, y el predominio de mujeres en edades avanzadas.

En el envejecimiento se producen grandes cambios cognitivos y físicos. El físico se refiere no sólo a los cambios en nuestra imagen, sino también al deterioro motor que se produce en edades avanzadas.

Desde el mundo de la Animación podemos hacer que este envejecimiento sea más lento y saludable. El principal objetivo que se intenta alcanzar con la animación a la tercera edad es dar a estas personas una mejor calidad de vida durante el mayor tiempo posible.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia