INTEC

MONITOR/A DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MONITOR/A DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares son aquellas encaminadas a potenciar la apertura de los centros educativos a su entorno, y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre.

Se pueden organizar actividades extraescolares relacionadas con idiomas, tecnologías de la información, deportes, expresión artística, expresión plástica, lectura, técnicas de estudio...

Este curso está planteado para ofrecer propuestas didácticas dentro del ámbito de las actividades extraescolares. Se desarrollarán nociones básicas para poder trabajar en un aula de extraescolares: aspectos básicos de la figura del monitor/a, desarrollo evolutivo, propuestas didácticas, animación sociocultural etc.

Objetivos

Requisitos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia