Técnicas de venta y negociación es un producto formativo que forma parte del expediente C20040294 de la Convocatoria de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación.
Objetivos
Realizar una prospección eficaz de clientes.
Concertar una cita con los clientes potenciales.
Analizar los elementos básicos a tener en cuenta para conseguir el éxito con el cliente.
Descubrir las necesidades de los clientes.
Realizar argumentaciones eficaces ante los clientes.
Valorar la importancia de las objeciones.
Tratar las objeciones básicas de un cliente.
Analizar las técnicas de cierre de la venta.
Requisitos
Hardware mínimo:
Pentium III 500
Resolución gráfica de 800x600 puntos y 16 bit de color (recomendado 1024x768 bit)
128 MB de memoria RAM
Acceso a Internet de banda ancha (ADSL, Cable)
Además el equipo deberá contar con los siguientes programas:
Navegador de Internet (uno de los siguientes):
Explorer 5.5 SP1 o superior
Netscape 7.2 o superior
Firefox/Mozilla 1.0 o superior
Soporte Java
Soporte para Flash 6.0 o superior
Decodificador de video Xvid
Decodificador de audio mp3
Temario
Módulo 1: Búsqueda de la clientela y obtención de cita para una entrevista de venta.
Módulo 2: Cómo manejar el contacto con los clientes.
Módulo 3: Cómo descubrir las necesidades de los clientes.
Módulo 4: La argumentación en ventas.
Módulo 5: Usar las objeciones de los clientes para obtener ayudas en nuestra argumentación.
Módulo 6: Hacer una eficaz presentación del precio evitando su influencia negativa.
Módulo 7: Determinar el momento para cerrar la venta.
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