Calidad en la atención al cliente es un producto formativo que forma parte del expediente C20040415 de la Convocatoria de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación.
Objetivos
Capacitar a los participantes para el conocimiento de las estrategias más apropiadas para una gestión comercial eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.
Conocer cuáles son los secretos para comunicar de forma efectiva y cuáles son los recursos de que disponemos para hacer más convincentes nuestros mensajes.
Profundizar en la organización empresarial y qué elementos influyen en la gestión diaria del Departamento Comercial.
Aprender los derechos que el cliente tiene como consumidor de nuestros productos o usuario de nuestros servicios.
Requisitos
Hardware:
Pentium III a 900 Mhz.
Memoria Ram 128 Mb.
Tarjeta gráfica de 64 Mb
Mínimo: Auriculares para el seguimiento de audio y vídeo.
Aconsejable: Disponer de una impresora en red por si el participante quiere imprimir alguna de las lecciones, archivos, etc.
Software:
Sistema operativo Windows con navegador para Internet.
El participante podría necesitar procesador de textos Word a la hora de enviar una tarea a su tutor, programa de diseño y visión de presentaciones de PowerPoint, lector de textos
Acrobat Reader para archivos tipo *.pdf, algún programa para la visualización de los vídeos por ejemplo Media Player, plugins para ver presentaciones en Flash, en un principio sería el paquete básico de programas.
Conexión de red Conexión a internet de 28 o 55 Mbps con acceso para cada ordenador a fin de poder realizar las descargas de los videos evitando esperas al participante.
Temario
Tema 1: Técnicas de comunicación, atención y negociación aplicadas.
Tema 2: La organización del Departamento Comercial.
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