A través de este curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para buscar la motivación y una mejora de los comportamientos de los diferentes equipos de trabajo, así como descubrir los nuevos modelos de gestión.
Destinatarios
- Directivos, Gerentes, Subgerentes, Jefes de área, Líderes de grupo
- Estudiantes de universidades, empresas pymes
Objetivos
- Obtener conocimientos necesarios para buscar la motivación y una mejora de los comportamientos de los diferentes equipos de trabajo
- Descubrir los nuevos modelos de gestión
Temario
La Comunicación y su Repercusión en la Conducta.
La Comunicación en la Empresa.
La Comunicación No Verbal. Grupos y Equipos de Trabajo.
Técnicas de Trabajo en Equipo.
Las Reuniones de Trabajo.
Los Conflictos en los Equipos de Trabajo.
Estilos de Dirección.
La Comunicación en los Equipos de Trabajo.
Diploma acreditativo
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá el DIPLOMA ACREDITATIVO que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Dirección de Equipos de Trabajo: Liderazgo y Motivación en todas sus vertientes.
Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta.
La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
.